"LA BARBIE"

Así es el rancho "El Paraíso", expropiedad de "La Barbie" que el gobierno rifará: FOTOS

El Gobierno de México rifará la propiedad que perteneció al exlíder criminal

NACIONAL

·
El rancho del narco formará parte de una rifa.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Gobierno de México, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizará una rifa el próximo 15 de septiembre; entre las propiedades se encuentra un rancho que perteneció al exlíder criminal, Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”. 

Así es el rancho

El rancho se encuentra localizado en el municipio de Xochitepec en el estado de Morelos y fue decomisado después de que el exlíder criminal fuera detenido en la ya lejano año de 2010. 

"El Paraíso", como se lo conoce a la propiedad, tiene un valor estimado de más de 61 millones de pesos; consta de 2.5 hectáreas y en la construcción posee varios lujos que le colocó "La Barbie".

Los lujos

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la propiedad tiene zoológico, plaza de toros, salón para eventos especiales, palapas, alberca, gimnasio, baños de vapor y un lago artificial. Eso sin contar las lujosas habitaciones. 

Tras la captura de "La Barbie", el inmueble sufrió importantes saqueos ya que se reportó la pérdida de aparatos que se encontraban al interior de él. Los acabados de la propiedad eran de estilo rústico con pisos de mármol. 

¿Qué más habrá en la rifa?

El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Hacienda, informó que, además del rancho "El Paraíso", también se rifarán inmuebles que pertenecieron a Joaquín "El Chapo" Guzmán y a Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos"

Uno de los que más llamó la atención fue la rifa de un parco que se encuentra en el Estadio Azteca. La rifa se celebrará el próximo 15 de septiembre y estará a cargo de la Lotería Nacional. 

Con información de medios

iorm