MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Éstas son las marchas y movilizaciones más importantes para este martes 15 de junio

Las principales movilizaciones se presentarán en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

NACIONAL

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Ciudad de México informó que para este martes 15 de junio del 2021 se tienen previstos un total de seis eventos que se dividen en: una marcha, dos concentraciones y tres citas programadas; estas afectarán diferentes vialidades alrededor de la capital. 

Las alcaldías que tendrán estas concentraciones son Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez. Por eso, te decimos cuáles son las marchas y concentraciones más importantes, para que tomes las medidas necesarias, si piensas salir de tu casa y utilizar alguna de estas vías.

¿Qué marchas habrá en la CDMX? 

1. En punto de las 10:00 horas se registrará la movilización en la alcaldía Cuauhtémcoc por parte de Unión Nacional de Comités IMSS (UNCIMSS). Se ubicará en la Avenida Insurgentes Norte 98, colonia Tabacalera

2. A las 12: horas la Asamblea Cannábica Itinerante se concentrará en Calzada de San Antonio Abad 8 en la colonia Tránsito. 

3. El colectivo Víctimas de Violencia y Agresiones P3 estarán a las 14:00 horas en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores. 

4. La Alianza de trabajadores de la Salud y Empleados Públicos estarán a las 16:00 horas en la Plaza da la Constitución sn, en la colonia Centro Histórico. 

5. En tanto, en la alcaldía Coyoacán, la Otra Asamblea, Profesores de Asignatura y Ayudantes de la Facultad de Ciencias de la UNAM marcharán por Avenida Delfín Madrigal hacia la Avenida Universidad 3000 y Circuito escolar. La movilización comenzará a las 12:00 horas. 

6. A las 16:00 horas se reunirá el Colectivo y Organizaciones Sociales en Avenida México Coyoacán 343, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez

mfa