LÍNEA 12 METRO

¡Lo creían muerto! Supuesta familia de Miguel Córdova ya había enterrado su cuerpo

Las personas aseguran que el joven es de Olcuatitán, Nacajuca, Tabasco

NACIONAL

·
Estaba dentro del Seminario en CDMX.Especial

Miguel Córdova es uno de los sobrevivientes del accidente de la Línea 12 de la Ciudad de México, un joven en condición de calle que vivía debajo de un puente en la Estación Olivos.

Después de que su historia se volviera viral, ya hay una familia que dice que Miguel forma parte de su núcleo, pero lo creían muerto desde algún tiempo incluso la Fiscalía de Tabasco les entregó un cuerpo al que le dieron sepultura.

Fue por redes sociales como decidieron anunciar que estaba  nuevamente en búsqueda de su paradero y que su intención es que el joven regrese a casa, para que se reencuentre con su madre que sufre de insuficiencia cardiaca. También manifestaron que planeaban ir a la CDMX, pero se enteraron que Miguel no quiere saber nada de su familia.

La historia

Las personas que dicen ser familia de Miguel son de Olcuatitán, Nacajuca, Tabasco y piden al joven regresar a su hogar en donde lo recibirán con los brazos abiertos, incluso fue Eusencio Córdova, supuesto hermano de Miguel quien platicó que el joven estudió en Seminario Católico en la CDMX y en 2015 volvió a casa.

Después su intención era regresar al seminario, la familia pensó que había regresado a sus actividades eclesiásticas, pero en la congregación avisaron que nunca había llegado.

Además agregó detalles como que un taxista de Villahermosa fue quien entregó las pertenecías a la familia, las cuales supuestamente Miguel le dejó porque no tenía para pagar.

Las personas levantaron una denuncia ante la Fiscalía de Tabasco y a los 15 días, les anunciaron que el cuerpo sin vida había sido encontrado en el Malecón, ante las características parecidas del hallazgo con Miguel, creyeron que si se trataba del joven.  "Le dimos cristiana sepultura, lo velamos y lo enterramos en el panteón de Olcuatitán", expresó el supuesto hermano.

GB