ACCIDENTE LÍNEA 12

Aparece en Tabasco supuesto hermano de Miguel Ángel; está pidiendo apoyo para ir a buscarlo

A través de Facebook, un usuario que se hace llamar Logan León dijo que es hermano de Miguel, quien presenció el accidente de la Línea 12 del Metro

NACIONAL

·
Miguel Ángel comentó que es originario de Tabasco y llegó hace 10 años a la CDMX. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se volvieran virales las declaraciones de Miguel Ángel Córdoba Córdoba, el joven en situación de calle que fue testigo del accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, ahora ya surgió un supuesto familiar suyo en el estado de Tabasco.

Se trata del usuario de Facebook Logan León, quien dice ser hermano de Miguel Ángel Córdoba y apuntó en su publicación de Facebook que desde hace siete años no han sabido nada de él, por lo cual pidió a la gente de Tabasco ayudarlo a localizar a Miguel Ángel para llevarlo de nuevo a su hogar.

El usuario Logan León publicó que es hermano de Miguel y puso una fotografía de hace unos años. Foto: Captura de pantalla

En su post, el usuario Logan León publico una foto de Miguel Ángel de hace varios años, acompañada de una captura de pantalla de Miguel Ángel al momento de dar las declaraciones sobre el percance en la Ciudad de México.

A pesar de que en la capital de nuestro país, la ciudadanía se ha solidarizado para ayudar a Miguel Ángel, las autoridades en el estado de Tabasco no han emitido ningún comunicado al respecto sobre algún apoyo para este joven.

La historia de Miguel se hizo viral en redes sociales, en entrevista para Ruido en la red el joven relata que vivía bajo el puente y que la noche del accidente escuchó que algo “tronó”, tanto él como quienes lo acompañaban se levantaron y corrieron para alejarse del lugar. 

Al ser entrevistado, Miguel comentó que es originario de Tabasco, pero desde hace 10 años llegó a la Ciudad de México y se dedica a recolectar botellas de plástico y latas, por lo que gana alrededor de 30 pesos diarios. Indicó que el lugar donde dormían bajo el puente siempre se movía mucho. 

Por Armando de la Rosa 

hmm