ACCIDENTE

Aseguradora evalúa afectaciones del siniestro en la Línea 12 del Metro

La empresa lamentó la pérdida de vidas humanas y las lesiones sufridas por diversas personas durante el accidente en la línea 12

ECONOMÍA

·
La línea 12 sufrió el accidente.Foto: APCréditos: AP

GMX Seguros, que opera la póliza del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), informó que evalúa el accidente de la Línea 12 del Metro para cumplir con la reparación de daños.

“En conjunto con nuestro asegurado, hemos iniciado los trabajos de ajuste correspondientes para hacer la evaluación del caso y con base en las condiciones de la póliza, proceder a la reparación de los daños que se dictaminen al respecto”, dijo en un comunicado.

Aseguró que está lista para responder por el conducto de su cliente, el STC Metro de la Ciudad de México, para la inmediata atención del siniestro, una vez concluidos los trabajos de ajuste correspondientes.

“Confirmamos que GMX Seguros es el titular de la póliza de Seguros de Daños de Responsabilidad Civil que ampara los daños a los bienes y a terceros, incluyendo pasajeros, involucrados en el siniestro”.

La empresa lamentó la pérdida de vidas humanas y las lesiones sufridas por diversas personas.

El siniestro en la llamada Línea Dorada ocurrió el pasado el pasado lunes 3 de mayo, después de las 10 de la noche. El incidente dejó, hasta el momento, 25 personas muertas y decenas de heridos.

fal