ACCIDENTE METRO CDMX

FGJ publica lista OFICIAL DE personas lesionadas en accidente de la Línea 12 del Metro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que son 20 personas fallecidas en accidente de la Línea 12 del Metro, entre las que se encuentran menos de edad

NACIONAL

·
Lista de personas lesionadas en accidente de la Línea 12 del Metro. Foto: Daniel Ojeda Créditos: Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) compartió en sus redes sociales la lista de personas lesionadas en el accidente de la estación Olivos de la Línea 12 en el Metro de la capital del país. 

En las listas se indica el nombre completo de las personas que resultaron lesionadas, la edad y el diagnóstico, así como el hospital al que fueron trasladadas para que los familiares puedan acudir. 

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, explicó con anterioridad que los heridos están siendo trasladados a los hospitales Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco. 

Personas fallecidas en accidente del Metro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que on 20 las personas fallecidas tras el desplome de la estructura de la Línea 12 y 49 fueron trasladados a diferentes hospitales habilitados para atenderlos. 

Se informó que hasta el momento se tienen identificadas a 38 personas de las que ya fueron trasladadas a los diferentes hospitales, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) brindará información para que familiares puedan encontrar a sus seres queridos. 

cvg