METRO CDMX

Colapsa vagón del Metro en la estación Olivos de la CDMX | VIDEO + FOTOS

En redes sociales se han comenzado a difundir las primeras imágenes del accidente en el que se colapsó el vagón del Metro

NACIONAL

·
Accidente en Metro CDMX.Se derrumba estructura en estación OlivosCréditos: Especial

En redes sociales se han mostrado las primeras imágenes del colapso de uno de los vagones del Metro en la Ciudad de México en la estación Olivos, que es parte de la Línea 12, al derrumbarse la estructura de concreto. 

Al rededor de las 10:14 de la noche de este lunes 3 de mayo, un vagón del Metro cayó sobre circulación en la avenida Tláhuac entre las estaciones Tezonco y Olivos. 

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos para atender la emergencia, además vecinos y rescatistas trabajan en las labores para sacar a las personas que quedaron a atrapadas en el vagón. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se traslada hasta el lugar del accidente para brindar más información a la ciudadanía. 

Cuerpos de emergencia en el Metro 

En el lugar se ha informado que hay 22 ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, 8 de Centro Regulador de Urgencias Médicas y 10 de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos de la capital del país

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que los hospitales de Tláhuac e Iztapalapa serán habilitados para atender a las personas lesionadas. 

Algunos de los pasajeros que ya fueron sacados han señalado a los reporteros en el lugar que en uno de los vagones viajaban aproximadamente 30 personas.  

En breve más información... 

Leyenda

cvg