MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este viernes 21 de mayo

Este viernes 21 de mayo se esperan marchas y movilizaciones de las 06:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 09:00 horas se realizará una manifestación en Río San Joaquín y Lago Sheen, en la colonia Granjas. Foto ilustrativa: CuartoscuroCréditos: Twitter

Para este viernes 21 de mayo se esperan marchas y movilizaciones de las 06:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

A las 06:00 horas se prevé una concentración en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico. Mientras que a las 07:00 horas se espera una marcha que dará inicio en Avenida Paseo de la Reforma s/n y Florencia, en colonia Juárez, rumbo ala Plaza de la Constitución. A las 09:00 horas, se prevé otra marcha con la misma ruta.

A las 10:00 horas se espera otra marcha que partirá del Monumento a la Revolución, en Plaza dela República, colonia Tabacalera rumbo al Zócalo capitalino. 

Por su parte, a las 12:00 horas, un grupo de manifestantes realizarán una movilización en oficinas de gobierno de la CDMX localizadas en Calzada San Antonio Abad 8, colonia Tránsito. 

También en la alcaldía Cuauhtémoc, se espera una movilización a las 15:00 horas en  Avenida Juárez, colonia Centro Histórico. A las 16:00 horas en la Plaza de la República, colonia Tabacalera, y finalmente a las 18:00 horas se prevé una rodada en Avenida Insurgentes y Álvaro Obregón 269, en la colonia Roma Norte.     

Movilizaciones en Miguel Hidalgo y Benito Juárez

A las 09:00 horas se realizará una manifestación en Río San Joaquín y Lago Sheen, en la colonia Granjas. Y a la 12:00 horas se prevé una movilización en Lieja 270, colonia Bosques de Chapultepec 1 Sección.        
 
Mientras que en la alcaldía Benito Juárez, se espera una movilización a las 11:00 en Avenida División del Norte y José María Vértiz, colonia Portales Norte.

kyog