VACUNACIÓN

¡Que no se te pase! Estos serán los módulos de vacunación de adultos de 50 años en NL

Son cuatro los municipios donde arrancará la vacunación para este sector de la población quienes recibirán la primera dosis desde este lunes 3 de mayo

NACIONAL

·
Será en el municipio de San Pedro Garza García cuando los días 5 y 6 de mayo arranque el proceso de vacunación para este sector de la población en el estado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Esta semana el estado de Nuevo León, iniciará la campaña de vacunación para inmunizar contra el Covid-19 a las personas de 50 a 59 años, por lo que se pondrá en marcha el proceso de vacunación con apoyo de la Brigada Correcaminos, así lo anunció el gobierno federal.

Será en el municipio de San Pedro Garza García cuando los días 5 y 6 de mayo arranque el proceso de vacunación para este sector de la población en el estado, esto luego de que concluya la aplicación de la segunda dosis en adultos mayores de 60 años que tendrán sus últimos días de aplicación este lunes 3 y martes 4 de mayo.

En tanto los municipios de Parás, Lampazos y Vallecillo comenzarán a aplicar la primera dosis para adultos de 50 a 59 años los días 3, 4 y 5 de mayo, respectivamente. A continuación te presentamos las fechas y lugares donde se efectuará la vacunación.

¿Dónde y cuándo vacunarse en Nuevo León?

Puntos de vacunación en San Pedro 

  • Drive-Thru Valle Oriente
  • Gimnasio san Pedro 400
  •  UDEM

Las fechas para la Segunda dosis para mayores de 60 años se aplicarán los días 3 y 4 de mayo 2021, mientras que la primera dosis en adultos 50 a 59 años será el 5 y 6 de mayo.

Santa Catarina

Las fechas para la Segunda dosis para mayores de 60 años se aplicarán ldel 8 al 10 de mayo 2021, mientras que la primera dosis en adultos 50 a 59 años será del 11 al 13 de mayo.

Puntos de vacunación en Lampazos

  • Centro Social Lampazos de Naranjo, Juan I. Ramón s/n Centro

La primera dosis para adultos de 50 a 59 años se aplicará a partir del 04 de mayo 2021

Puntos de vacunación en Vallecillo

  • Puntos de vacunación: 1.- Fco I. Madero s/n Col. Centro

La primera dosis para adultos de 50 a 59 años se aplicará a partir del 05 de mayo 2021

SSB