ANDRÉS ROEMER

Andrés Roemer aparece en Israel y se pelea en un bar; Interpol emite ficha roja: VIDEO

El ex conductor y diplomático fue acusado por usar su religión para escapar de México, tras las acusaciones de abuso sexual en nuestro país

NACIONAL

·
Interpol solicitó ficha roja para la búsqueda de Andrés Roemer FOTO: Archivo Créditos: Archivo

El ex conductor de televisión, Andrés Roemer, fue encontrado en las calles de Israel y fue cuestionado por un reportero local, que le pregunto si estaba utilizando su religión para escapar de México y no responder ante la ley por las acusaciones que tiene en su contra por violación.

Esta investigación se conforma por ocho carpetas abiertas por delitos sexuales. Ante el cuestionamiento del reportero, Roemer dijo que no está escapando de ningún lado y que viaja muy seguido a ese país. Vengo muy seguido, aseguró.

Después de eso, el conductor fue visto discutiendo con comensales en un bar. Tras unos momentos, la policía llegó y sacó al ex diplomático del lugar. Esto no, sin que antes se registraran varios empujones y forcejeos.

Interpol pide ficha roja contra Roemer

Esta mañana, Interpol México solicitó ficha roja de búsqueda internacional contra Andrés Roemer, por el delito de violación. Esta información fue confirmada por autoridades mexicanas.

La petición de localización se realizó gracias a la solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esto fue desde el momento en que se obtuvo orden de aprehensión contra Roemer por la acusación de violar dos veces a una mujer.

Hay que recordar que el país en donde se encuentra no tiene tratado de extradición con México, por lo que es necesaria la intervención de las autoridades de Interpol para poder localizarlo, detenerlo y después llevarlo a México, para que responda a las acusaciones de violación y orden de arresto en su contra. 

gka