DERRUMBE

Suman dos personas muertas tras derrumbe de obra en Álvaro Obregón; continúan las labores de búsqueda

El deslizamiento de tierra propició que los trabajadores quedaran sepultados

NACIONAL

·
Las autoridades advirtieron de un posible segundo deslave de tierra. Foto: @SGIRPC_CDMXCréditos: @SGIRPC_CDMX

La tarde de este jueves se dio a conocer que una obra de mampostería en calles de la alcaldía Álvaro Obregón dejó una persona muerta y dos más sepultadas; sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que se logro el rescate del cuerpo de otro de los trabajadores.

"Respecto al deslizamiento de tierra en la @AlcaldiaAO, ya fue localizada otra persona sin vida en el lugar. Continúan las labores de los cuerpos de rescate", escribió la dependencia.

Los hechos ocurrieron en una ladera ubicada en Del Refugio esq. 2a Cerrada del Capulines, colonia San Bartolo Ameyalco, donde los cuerpos de emergencia llegaron para realizar las labores de rescate y búsqueda.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando los trabajadores de la construcción realizaban una excavación, esto propició el deslizamiento de la tierra por su ablandamiento. 

Los vecinos había referido que dos personas podrían estar sepultadas, ahora la búsqueda es de uno. Los elementos de Protección Civil y bomberos continúan trabajando para localizar al hombres; sin embargo, anunciaron que hay riesgo de un segundo deslave. Las labores propiciaron que se cerrara la circulación en la zona, por lo que pidieron a las personas tomar previsiones. 

Información en desarrollo...

lhp