CLIMA

Clima CDMX: Continúan las LLUVIAS con posibles descargas eléctricas este viernes 9 de abril

Las lluvias no paran durante este mes de abril en la capital, por lo que no olvides salir de tu casa con chamarra y paraguas

NACIONAL

·
Este viernes 9 de abril las aguas no pararan en la CDMX, Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Debido a un canal de baja presión que se extenderá sobre el centro del país, seguirán las lluvias en algunas partes de la República, incluyendo la CDMX.

Lluvias en la CDMX

Este viernes, la Ciudad de México espera por la mañana un ambiente fresco, pero por la tarde se volverá más cálido aunque con un cielo algo nublado.

Además, durante gran parte del día se esperan lluvias aisladas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otro lado, prevén que la temperatura máxima en la capital sea de 27 grados a 29, mientras que la minina podría estar entre los 12 y 14 grados. A su vez, las rachas de viento serán de 10 a 20 kilómetros.

Toma tus precauciones y usa paraguas

Las lluvias continúan, por lo que las autoridades exhortan a la población a salir de casa con paraguas y chamarra con la finalidad de evitar mojarse.

Asimismo, se recomienda tomar precauciones al salir de casi si se utilizará transporte o automóvil, debido a los percances que puede ocasionar este clima.

PAL