ELECCIONES

Armando Quintero presenta propuestas en materia de seguridad para Iztacalco

El aspirante de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) por la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, presentó sus propuestas en materia de seguridad

NACIONAL

·
Recordó que hace tres años recibió una Alcaldía destrozada por la corrupción Foto: Especial

El aspirante de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) por la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, presentó sus propuestas en materia de seguridad.

En un recorrido por distintos puntos de las colonias Agrícola Oriental y Pantitlán, aseguró que de ser elegido como alcalde este próximo 6 de junio concluirá con el proyecto de reiluminación de toda la demarcación así como la implementación de más  corredores seguros para estudiantes y mujeres en diversos puntos de la demarcación.

Señaló que en las viejas administraciones la corrupción llegó a la policía, donde se le permitían ser parte de la corrupción, por lo que se comprometió a adquirir más patrullas, equipo de seguridad profesional, así como a personal ético y sensible a las necesidades.

Recordó que hace tres años recibió una Alcaldía destrozada por la corrupción, por gente que solo buscaba saquear, por eso refrendó su compromiso de mejorar la seguridad.

Señaló que retomó una demarcación con un promedio mensual de mil 50 delitos, mientras que a la fecha ha logrado una reducción a 750 ilícitos cada mes.

En el recorrido, Armando Quintero estuvo acompañado de la candidata a diputada local, Lourdes Paz.

Foto: Especial 

Por: Carlos Navarro 

dhfm