ARMANDO QUINTERO

Armando Quintero arranca campaña por la reelección en Iztacalco

El representante de la candidatura común Juntos Haremos Historia en la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, arrancó su campaña en búsqueda de la reelección

NACIONAL

·
Toda la vida hemos luchado contra la corrupción, por ello aquí en Iztacalco Foto: Especial

El representante de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) en la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, arrancó su campaña en búsqueda de la reelección.

Arropado por los liderazgos morenista, como el dirigente estatal, Héctor Ulises García, y la Secretaria General a nivel nacional, Citlalli Hernández, el candidato pidió el apoyo para continuar con su proyecto.

"Se ha avanzado, pero falta más por avanzar. En ese sentido es que se ocupa un impulso nuevo para que haya una continuidad que permita llegar al 2024 con la certeza de todas y todos los iztacalquenses que pueden caminar, correr, transitar por Iztacalco 100 por ciento seguros en su persona, sus familias y sus bienes", dijo.

Recordó que en 2018 recibieron una Alcaldía en ruinas, donde la infraestructura pública estaba totalmente abandonada. Tal fue el caso de las nueve bibliotecas.

Armando Quintero enfatizó que buscan ser un pilar tanto para el presidente Andrés Manuel López Obrador, como para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Toda la vida hemos luchado contra la corrupción, por ello aquí en Iztacalco, no es ganarle a las derechas, ellos ya están vencidos, nuestro reto es que Morena en Iztacalco sea un pilar para el presidente y la jefa de gobierno", aseguró.

María de Lourdes Paz Reyes, candidata a diputada por el Distrito 11 de Iztacalco; Marcela Fuentes , aspirante a la diputación local por el distrito 15; acompañaron a Quinteto en su arranque de campaña electoral.

Por: Carlos Navarro 

dhfm