AMLO lamenta la muerte de Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador lamentó la muerte de Felipe de Edimburgo

AMLO lamenta la muerte de Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II
El presidente López Obrador lamentó el fallecimiento de Felipe de Edimburgo FOTO: Guillermo O´Gam

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador lamentó el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, que se dio esta madrugada. El esposo de Isabel II tenía 99 años de edad y estaba a sólo dos meses de cumplir los 100. 

Durante los primeros mensajes que entregó el presidente de la República, explicó los temas que tocaría en la conferencia y además aprovechó para mandar el pésame a la familia real y a la Reina Isabel II.

Termino, enviando un pésame a familiares, amigos y al Reino Unido, por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra. En nombre del pueblo y del gobierno de México, explicó el titular del Ejecutivo, antes de comenzar con los temas de política nacional. 

Marcelo Ebrard se suma a las condolencias 

A través de su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard envió su pésame a la Reina Isabel II de Inglaterra y a la familia real, por el fallecimiento de Felipe de Edimburgo

Lamento el fallecimiento de su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. A nombre de Gobierno y pueblo de México expreso nuestras sinceras condolencias a la Reina Isabel II de Inglaterra, a familiares y amigos así como al gran pueblo británico. Descanse en paz, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

gka


Compartir