CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy viernes 9 de abril 2021

El presidente López Obrador habló sobre las elecciones del 6 de junio y la situación de inseguridad que viven algunos candidatos

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia de Palacio Nacional FOTO: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador habló sobre tres temas centrales. Ahí contó con la participación de algunos miembros de su gabinete, que complementaron la información central. 

En el encuentro con la prensa se tocaron tres temas principales. Primero, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero hablaron sobre la situación de candidatos para las elecciones del 6 de junio que son amenazados y la manera en la que se les protege para que no estén en riesgo. 

También habló sobre tomas clandestinas que se encontraron en la Ciudad de México, mismas que causaron mucha preocupación por el peligro que representan y por el olor a gasolina que generaban. 

Por último, tocó el tema de los programas de apoyo para los familiares de personas fallecidas por la pandemia de Covid-19

Sigue la conferencia en vivo:

gka