FEMINISTAS

Feministas radicales acusan a este programa de "RIDICULIZARLAS"; exigen disculpas

Un programa que presenta casos reales ha sido denunciado en redes sociales por colectivas feministas debido a un programa que se emitió recientemente

NACIONAL

·
Las mujeres piden disculpas al programa y que el canal emisor lo saqué de la televisión. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un grupo de colectivas exigieron este jueves una disculpa por parte de un programa donde señalan que se “ridiculizó” a las feministas radicales.

¿De qué programa se trata?

A través de redes sociales, las colectivas exigieron al programa de la presentadora Rocío Sánchez Azuara, conocido como “Acércate a Rocío” que se disculparán por lo ocurrido en su programa.

¿Qué ocurrió en este programa?

El programa presentó el caso de una mujer llamada Magdalena, quien acusó a su hija Adriana de cambiar de actitud desde que pertenece a grupos feministas radicales.

Además, la señora dijo que su hija también comenzó a tener “actitudes vandálicas”, lo que aseguró le causa mucha preocupación.

Por su parte, la joven Adriana defendió su pensamiento y señaló que pertenece a estos grupos porque “es la única forma de cambiar las cosas”.

 

Exigen disculpas

En redes sociales el caso de esta joven se viralizó, lo que causó que las feministas se molestaran y pidieran disculpas al canal que transmite el programa.

“Exigimos disculpas públicas”, escribieron en un tuit el colectivo identificado como “Mujeres de la Sal”.

Por su parte, el canal de televisión no ha respondido al respecto y se desconoce si seguirá con las transmisiones de este programa.

PAL