MARÍA EUGENIA CAMPOS

Empresarios de Parral respaldan a María Eugenia Campos; ella escucha sus necesidades

La política fue reconocida por su labor en la función pública

NACIONAL

·
LA APOYAN.La candidata mostró su apoyo al gremioCréditos: Especial

María Eugenia Campos, candidata a la gubernatura de la coalición Nos Une Chihuahua se reunió con líderes empresariales de la ciudad, a quienes mostró las propuestas que tiene su campaña por el sector. 

Además de esto, la aspirante a dirigir el estado escuchó las inquietudes de los representantes con respecto a plan de trabajo y contestó sus dudas. 

La política pidió a este sector el crear una alianza que vaya más allá de los colores partidistas y tenga la prioridad de mejorar las condiciones que vive Chihuahua por los efectos del populismo, el autoritarismo y el centralismo con el que se ha conducido a la nación. 

“Tenemos la opción de tener un gobierno humanista, un gobierno que genere política pública sin ocurrencias, que dé certidumbre y que genere programas y proyectos que le cambien la realidad a la gente” señaló Maru. 

Escucha al sector

Los empresarios fueron representados por René Rivera, quien dio a conocer el respaldo que tiene la candidata por parte de este gremio y además reconocieron los resultados que ha tenido la panista a lo largo de su carrera

Destacó que la labor de Campos ha estado ligada a la seguridad, la transparencia y la reactivación económica, a las cuales sumó el trabajo que se logró con la de la cuádruple hélice en Chihuahua Capital, la cual sirvió como una unión entre el gobierno, la sociedad civil, la academia y el sector privado. 

Campos Galván dijo que es necesario generar condiciones que permitan atraer más y mejores inversiones a fin de obtener un mejor desarrollo en la zona. 

Para ello, prometió hacer un diagnóstico transversal de los factores que facilitaron los trámites gubernamentales y dieron un valor agregado a los recursos de cada municipio, lo cual, también sirvió para impulsar el desarrollo económico y social

“Estoy segura que vamos a ganar el próximo 6 de junio, pero más segura estoy que el 1 de septiembre del 2027 nos vamos a ver con profunda satisfacción y orgullo entre nosotros por haber caminado juntos entre sector productivo, sociedad civil y gobierno” finalizó la candidata. 

Además de los empresarios, en el evento estuvieron presentes María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, candidata a diputada federal por el Distrito IX, Manuel Humberto Olivas y Diana Loya, desarrollándose el encuentro con todas las medidas sanitarias correspondientes.