ELECCIONES MÉXICO 2021

Sólo juntos podemos construir un futuro mejor para Chihuahua: Maru Campos

Pese a viento y marea, inicia campaña Maru Campos en La Boquilla

NACIONAL

·
Foto: Especial

María Eugenia Campos Galván, candidata a la a gubernatura por la coalición Partido Acción Nacional (PAN) y PRD, dio arranque de forma presencial a su campaña  en las cercanías de la Presa La Boquilla, para demostrar su respaldo a los productores locales que luchan por la defensa del agua. 

"Estamos aquí para luchar juntos por aquellos problemas que si podemos solucionar, para juntos evitar el dolor que si puede ser evitado, estamos aquí para defender nuestra tierra. Ahora que los retos son grandes los chihuahuenses demostraremos de que somos capaces". 

Durante el evento, la aspirante dijo que arranca el camino que comenzó hace tiempo como mandataria de la ciudad de Chihuahua, lugar en el que dejó un legado, y que ahora aspira a transformar las vidas de personas en todos los rincones del estado.

En su mensaje a los chihuahuenses indicó que está consciente que le aguardan varios retos, sin embargo, apuntó que trabajará junto a la ciudadanía para encontrar las vías para resolver problemas viejos. 

"Es el comienzo de una lucha, de una alianza ciudadana, me presento hoy ante ustedes como una chihuahuense más que comparte una historia de restos y de dolor, pero también comparte la fortaleza de los Vencedores del Desierto". 

Recordó que ha trabajado como funcionaria con el objetivo de servir a la gente y trabajar en beneficio del estado. "He entregado todo de mi, y así lo seguiré haciendo, esa es mi vocación, y sé que ese es mi destino”, puntualizó. 

Finalmente, Maru llamó a los chihuahuenses a votar este próximo 6 de junio por su proyecto, y aseguró que: “¡Sólo juntos podemos construir un futuro mejor para Chihauhua!”

Por su parte, los productores de la región, representados por José Domingo Márquez y Raymundo Soto Villegas, le dieron su respaldo a la candidata panista, pues recordaron que ha demostrado su compromiso con los agricultores, un ejemplo fue cuando los productores en la defensa del agua quedándose a hacer guardia en la presa La Boquilla, el pasado mes de septiembre.

“Deseamos hacer de su conocimiento que estamos con usted, y no hay duda alguna que será la próxima gobernadora del estado, tenga la certeza que se lleva nuestro apoyo, con Maru hasta donde tope”, señaló José Domingo Márquez.

Con información de corresponsal

mfa