JALISCO

Rinden honores a Victoria, la policía de Guadalajara que murió cumpliendo su deber

La mujer policía era madre de familia y siempre demostró valor al enfrentarse a la delincuencia

NACIONAL

·
Con respeto y admiración sus compañeros le dieron el adiós.Especial

En un emotivo homenaje, toda la corporación policiaca en Guadalajara despidió a Victoria Isabel Sánchez Torres, quien murió en cumplimiento de su deber al enfrentarse con criminales. Sus jefes y compañeros destacaron su compromiso, entrega, pasión, valentía y amor por el uniforme.

“La mujer policía de Guadalajara, compañera, amiga, madre e hija, Victoria Isabel Sánchez Torres nos acompañó en toda jornada siempre con una sonrisa, dispuesta a servir a la ciudadanía. ¡Así fue su trabajo hasta el último momento! Sin duda, se ganó a pulso nuestro respeto y admiración, pero sobre todo el cariño de todos. ¡Fue, es y será una heroína!”, externó el Gama 1, Israel Guerra Lara.

Al caer en cumplimiento de su deber, quedó evidente de su arrojo como oficial porque no era la primera vez que se enfrentaba en una balacera contra los delincuentes.

“Victoria, no te decimos adiós sino hasta pronto. Estamos convencidos que descansarás con la paz que solo te da el deber cumplido y eso nos motiva más para seguir saliendo a las calles de Guadalajara a cuidar a las y los tapatíos, tus palabras son sabias y nos dejas un legado de identidad ‘una vez Gama, por siempre Gama’”.

Por su parte, la alcaldesa interina Bárbara Lizette Trigueros subrayó que la oficial estuvo nueve años de servicio en la corporación policiaca y destacó por su entrega, vocación y disciplina.

El Comisario Luis Arias González, recordó la valentía de Vicky en cada asignación policial.

“Es difícil pronunciar un mensaje de consuelo no solo para la familia de Victoria, sino también de sus amigos y compañeros, son palabras que no quisiéramos decir: lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera. Todas las y los policías de esta gran corporación mantenemos firme el compromiso de salir día con día a vigilar las calles de nuestra ciudad con la encomienda de preservar la tranquilidad de las y los tapatíos, de nuestra comunidad. Se destacó por ser un elemento y un ser humano ejemplar para su hija, leal a su familia, pero también a su oficio. Es digno reconocerle que siempre trabajó con compromiso, entrega, pasión y amor por el uniforme”.

Se reconoció su trabajo y compromiso. Foto: especial.

Por Adriana Luna

GB