NUEVO LEÓN

¡Impresionante! Realizan murales de “Shingeki no Kyojin” y películas del Studio Ghibli en Nuevo León: FOTOS

La artista Cristina Treviño, mejor conocida como “Tatería”, realizó algunos murales con los personajes como Levi Ackerman, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger

NACIONAL

·
Los murales están en el municipio de San Nicolás de los Garza.Foto: Facebook Tatería

La serie de anime “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan) se ha convertido muy popular, sumando muchos fans, sobre todo en Latinoamérica, igual que otras películas del Studio Ghibli.

Para muestra, la artista Cristina Treviño, mejor conocida como “Tatería”, realizó algunos murales con los personajes como Levi Ackerman, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger. Un proyecto hecho por parte del Instituto Municipal de Desarrollo Cultural (IMDEC).

Los murales se encuentran en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León; dos de ellos, en la colonia Laureles; y otro más, en la avenida Fundidores esquina con López Mateos.

Uno de los murales es de la película “El viaje de Chihiro”. Otro, de la cinta “Howl: El castillo del vagabundo”, con la colaboración del licenciado Carlos Robledo y Daphne Palomo; y el tercero es de “Shingeki no Kyojin”, en colaboración con Joel Santoyo (Titán Colosal y Titán Acorazado) y Christian HM (Titán Fundador y Titán Acorazado).

A través de redes sociales, Cristina dio a conocer sus creaciones y ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios, quienes han calificado los murales como sobresalientes y bien hechos.

“Mural que hice de Shingeki no Kyojin

¡¡Ubicación!!

San Nicolás de los Garza, N.L. México.

Av. Fundidores esquina con Av. López Mateos”, indicó Cristina.

Foto: Facebook Tatería

“No había subido la foto del mural que hice de la película “El viaje de Chihiro”. Se encuentra en la Col. Los Laureles en San Nicolás de los Garza… Proyecto por parte del Instituto Municipal de Desarrollo Cultural (IMDEC)”, se lee en la publicación que presenta esta imagen.

Foto: Facebook Tatería

“Otro mural que hice de otra de mis películas favoritas de @ghibliuk “Howl: El castillo del vagabundo”, en colaboración con @carrobledo y @daphbunn

Ubicado también en la colonia Los Laureles en San Nicolás de los Garza”, publicación del siguiente mural.

Foto: Facebook Tatería

Estas son otras fotos de los murales:

Foto: Facebook Tatería
Foto: Facebook Tatería

Capítulo final de “Attack on Titan”

El próximo viernes 9 de abril se publicará el capítulo final del manga, así lo dio a conocer el editor de Hajime Isayama.

Se espera que incluyan una edición especial del desenlace. Además, se informó que a finales de este año saldrá la última temporada de “Attack on Titan”.

atm