Adrián de la Garza promete unidad médica en zona citrícola de Allende, Nuevo León

Esta promesa de Adrián de la Garza es que para que los habitantes de Allende, Nuevo León no tengan que viajar hasta Montemorelos o Monterrey para recibir atención médica

Adrián de la Garza promete unidad médica en zona citrícola de Allende, Nuevo León
Adrián de la Garza promete unidad médica en zona citrícola de Nuevo León. Foto: Cortesía

Al considerar que es necesario que los habitantes del municipio citrícola de Allende no tengan que viajar a la ciudad para recibir atención médica de calidad, el candidato a la gubernatura del estado de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza se comprometió a destinar recursos para una Unidad Médica en la zona.

El priísta detalló que esto es para que los habitantes de Allende puedan recibir atención médica con mayor rapidez, por lo que buscaría que un proyecto inconcluso desde hace ocho años podría reorientarse para convertirlo en este hospital.

Este incluiría un área de shock-trauma, una de las más grandes necesidades que tiene Allende en materia de salud.

“Se merece que la gente de Allende, que se la ha partido por Nuevo León, por Allende, que ha trabajado fuerte para el impulso económico del estado y de Allende. Que tengan lo mínimo, que es atención médica; no es justo que tengan que ir hasta Monterrey o Montemorelos”, dijo el aspirante priísta. 

Y agregó que existe una agencia pendiente muy clara en materia de salud, ya que se ha hecho muy poco en este rubro. 

El candidato también visitó el municipio de Rayones, en donde se comprometió a elevar la calidad educativa que se brinda actualmente, y dialogó con los productores de nuez y aguacate de la zona.

Daniela García

AV


Compartir