OCTAVIO PEDROZA

Octavio Pedroza y Enrique Galindo tocaron las puertas de Saucito para hablar con los vecinos de SLP

Ambos candidatos hablaron con la ciudadanía para conocer sus necesidades

NACIONAL

·
HABLAN CON LA GENTE.Los candidatos establecieron un diálogo, incluso con los que siguen a otro partidoCréditos: Especial

Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, y Enrique Galindo Ceballos, quien aspira a convertirse en presidente municipal de la capital del estado dieron un recorrido por la colonia Saucito. 

Durante este trayecto, ambos políticos hablaron con la población de las propuestas que tienen para cambiar los problemas que hay en la entidad y además escucharon a los habitantes de la zona para saber cuáles son las prioridades que se enmarquen en su agenda de gobierno. 

Ambos candidatos tocaron las puertas de las casas de los vecinos de esta localidad para entablar el diálogo directamente con ellos y así prometerles que las cosas en este estado cambiarán con su voto, el próximo 6 de junio. 

Pedroza y Galindo fueron acompañados por los candidatos a diputado local y federal, respectivamente, Rubén Guajardo y José Antonio Meraz. 

Los cuatro políticos se mostraron receptivos incluso con aquello que tienen preferencia por otros partidos, debido a que consideraron que la población debe escuchar su mensaje. 

"Estamos aquí para convencer, y no nos vamos hasta que así sea", aseveró Galindo Ceballos.

"Les vamos a cumplir", remató Pedroza Gaitán".

De acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Octavio Pedroza está en el puntero de la intención de voto dentro del estado. Este ejercicio le da un 30.1 por ciento  de los virtuales votos en los siguientes comicios

GDM