MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 03 de abril

Para este día se esperan protestas de grupos defensores de la cannabis y algunas rodadas

NACIONAL

·
No se descartan afectaciones viales en la zona así como manifestantes consumiendo marihuana en plena vía pública. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Diversas manifestaciones se prevén para este sábado 03 de abril en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se esperan manifestaciones de colectivos cannábicos y algunas rodadas.

Conoce los puntos donde se esperan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes.

Estela de Luz

En punto de las 12:00 del día integrantes de diversos colectivos cannábicos, se concentrarán en inmediaciones de la Estela de Luz, ubicada en Lieja #270 en la primera sección del Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En este sitio como parte de sus actividades en busca de la despenalización del cannabis llevarán a cabo una actividad político cultural para exigir sus derechos de consumo.

No se descartan afectaciones viales en la zona así como manifestantes consumiendo marihuana en plena vía pública.

Volcadura en San Antonio

Se recomienda circular con precaución si usted transita sobre San Antonio y Av. Insurgentes Sur, en la colonia Ampliación Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, pues durante las primeras horas de la mañana se registró una volcadura por lo que los servicios de emergencia laboran en la zona, maneje con precaución.

SSB