Llegarán más vacunas contra Covid-19 a Sonora, serán para Hermosillo, Huatabampo y Cajeme

El seis de abril inicia la jornada de vacunación en la capital sonorense para adultos mayores de 75 años

Llegarán más vacunas contra Covid-19  a Sonora, serán para Hermosillo, Huatabampo y Cajeme
Se tiene que realizar un registro. Cuarto Oscuro

El Secretario de Salud de Sonora anunció que el domingo 4 de abril arribarán al estado más vacunas contra Covid-19, con el objetivo de proteger a la población de este virus que ha dejado más de 6 mil pesos sin vida.

Enrique Clausen manifestó en su cuenta oficial de Twitter. “Les informamos que mañana llegan 105 mil 910 vacunas contra Covid-19 para adultos mayores. 67 mil 800 para Hermosillo y 38 mil 110 Huatabampo y Cajeme”, dijo.

En Hermosillo como en el resto del estado se ha esperado con ansias la aplicación del biológico, por lo que el próximo 6 de abril arrancará la jornada a apartir de las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas.

La informacion que ha compartido la Secretaría de Salud Sonora es que el martes 6 de abril se vacunará a los adultos mayores de 75 años, el miércoles 7 de abril se aplicará a las personas de entre 70 a 74 años. Será el miércoles 8 de abril cuando la vacuna sea puesta a personas de 65 a 69 años y el último día, viernes 9 de abril, será para las personas de 60 a 64 años.

Cabe señalar que previamente se dieron a conocer los puntos de vacunación estos son: Cecyte Pueblitos, Hábitat Solidaridad IV, Cecyte Alto Valle, Escuela Melchor Ocampo, Primaria General Pascual Pérez González, Secundaria Técnica Estatal #15, CBETIS 206, Cecyte La Manga, Centro de Usos Múltiples (CUM), Jardín de niños Nueva Creación California, Hábitat Internacional, Escuela 6 de abril, Cbtis 11, Cobach Reforma y Primaria Vicente Mora.

Además de Cbtis 132, Secundaria #5 José Vasconcelos, Hábitat Café Combate, Cecyte Mariachi, Cobach Norte, Primaria Lázaro Cárdenas del Río, Hábitat Los Olivos, Hábitat Las Minitas, Primaria Vicente Guerrero, Centro Amah Altares, Centro Cafv las Lomas, Cobach Villa de Seris, Hábitat Poblado Miguel Alemán, Centro Capts Bahia de Kino, Primaria Jesús García en San Pedro, Estadio Sonora y la Universidad de Sonora.

Para adquirir la dosis se necesita previamente registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx y tiene como finalidad asignarle una fecha y lugar para recibir la vacuna. 

 Estos son los lugares para recibir el biológico. Foto: SSonora 

GB

 

 


Compartir