Haz tu denuncia aquí
GRANIZADA

Tras granizada, zócalo capitalino se viste de blanco: FOTO

Las lluvias y granizada provocaron diversas afectaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México

NACIONAL

·
El zócalo lució como de película. Foto: @webcamsdemexico Créditos: @webcamsdemexico

La noche de este viernes una fuerte lluvia con granizo afectó varios puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México dejando a su paso una serie de estampas inusuales. 

En redes sociales circula una foto del la plancha del Zócalo capitalino cubierta completamente de blanco, como si hubiera sufrido de una nevada. Sin embargo, también se compartieron imágenes de otros puntos de la ciudad en las mismas condiciones.

Este escenario se pudo observar en San Antonio Abad a la altura de Lucas Alamán al Sur, donde a consecuencia de la precipitación pluvial, se originó un encharcamiento.

  • Alternativa vial: Eje 1 y 3 Oriente.

Asimismo, se registró una inundación en Viaducto a la altura de Tlalpan. Policías de tránsito pusieron manos a la obra para agilizar la vialidad, mientras que personal del Sistema de Aguas de la CDMX realizaron labores para bajar el nivel del agua. 

  • Alternativa vial: Dr. Vértiz y los Ejes 1, 2 y 3 Oriente.

Las labores de despeje de granizo, en el primer cuadro de la ciudad y las principales arterias que convergen a este punto, fueron llevadas a cabo por policías de tránsito.

lhp