CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy miércoles 28 de abril 2021

López Obrador habló sobre la vacunación y el proceso de registro para personas entre 50 y 59 años. Además de la llegada de más dosis a nuestro país

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Mañanera de Palacio Nacional FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador habló sobre la llegada de más de 2 millones de vacunas de la farmacéutica Pfizer y sobre el proceso para la inscripción para la vacunación a personas entre 50 y 59 años. 

Por su parte, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell explicó que se acumulan 14 semanas consecutivas con una reducción en los indicadores durante la pandemia. Estos son los contagios, la ocupación hospitalaria y los fallecimientos por complicaciones tras el contagio.

Sobre la vacunación contra Covid-19, aseguró que nuestro país ha alcanzado un ritmo en el proceso muy positivo. Y que son pocas las horas que pasan entre la llegada de los medicamentos y la aplicación a la población.

Durante la Conferencia, el presidente hizo un enlace al Aeropuerto de la Ciudad de México, para la llegada del cargamento de Pfizer, en donde se informaron todos los detalles. 

Sigue la conferencia en vivo:

gka