INCENDIO

Fuerte incendio se registra en calles de la alcaldía Benito Juárez: VIDEO

Elementos de seguridad evacuan a vecinos

NACIONAL

·
Bomberos y Protección Civil trabajan para sofocar las llamas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche de este miércoles se registró un incendio en un inmueble en calles de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al punto para tratar de controlar el incendio y sofocar las llamas. 

A través de las redes sociales circula un video del momento en que los elementos de seguridad piden evacuar a personas aledañas al lugar, en Providencia y Romero de Terreros, para evitar algún accidente. 

Al parecer se trata de una casa abandonada la que se incendió y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro. Asimismo, se desconoce si alguna persona resultó lesionada.

"Equipo de Proximidad #BlindarBJ y de Protección Civil de la Alcaldía atiende un incendio en la colonia Del Valle. Se brinda atención a los vecinos de la zona para su seguridad, en coordinación con @Bomberos_CDMX", escribió la alcaldía a través de su Twitter oficial.

Este incidente se sumó a otro registrado en una casa habitación ubicada en la colonia Renovación, en la alcaldía Iztapalapa.

Información en desarrollo...

 

lhp