Preguntas Aprende en Casa 3 SEP | Preescolar, 27 de abril: actividades y respuestas

Te compartimos todas las actividades para Preescolar de este martes 27 de abril

Preguntas Aprende en Casa 3 SEP | Preescolar, 27 de abril: actividades y respuestas
Estas son las actividades que se realizaron el martes 27 de abril en preescolar FOTO: El Heraldo de México

Alumnos, docentes y padres de familia pueden ver diariamente el programa Aprende en Casa 3, el cual emite las actividades correspondientes para el Ciclo Escolar 2020-2021, y así dar seguimiento a las clases en línea para estudiantes de educación preescolar. Esto en el contexto de la presente emergencia sanitaria por Covid-19.

A continuación te presentamos los temas, actividades y respuestas que se abordaron este martes 27 de abril para preescolar. La información difundida corresponde al plan de trabajo de la SEP para cada nivel y grado de estudios.

Toda la información que enseguida obtendrás corresponde al material educativo que se vio en el apartado Actividades, del nivel preescolar, publicado en la página oficial del programa Aprende en Casa 3 este martes.

¿Qué vamos a aprender?

Adquirirás, registrarás, representarás y describirás información para responder dudas y ampliar tu conocimiento en relación con plantas, animales y otros elementos naturales.

Explicarás condiciones reales de espacio y alimentación de una mascota.

Pide a tu mamá, papá o algún adulto que te acompañe en casa que te apoyen a desarrollar las actividades y a escribir las ideas que te surjan durante esta sesión.

¿Qué hacemos?

Tener una mascota es una responsabilidad y compromiso muy grande, es importante estar al pendiente de todos los cuidados que necesitan es por ello que no debe volver a dejar pasar la fecha de su desparasitación, Ana debe estar muy al pendiente de todos los cuidados que necesita Pizza.

Recuerda que las mascotas también necesitan amor y cariño, tu ¿Qué tipo de mascotas tienes?

Observa los siguientes videos en los que tus compañeras y compañeros comparten imágenes de sus mascotas y platican acerca de los cuidados que les dan.

Estela y Aurora

Eric

Victoria

Itza-Susi

Cada mascota necesita diferentes cuidados, dependiendo de su especie, por ejemplo: Los peces y las tortugas no necesitan que los cepillen porque no tienen pelo; lo importante con estos animales es lavar bien el recipiente que es su casa.

Los conejos y los gatos no requieren un baño, a menos que estén muy sucios, ya que ellos mismos se acicalan continuamente. ¿Cuántas veces necesita bañarse Pizza? Ana lo baña cada quince días.

En el siguiente video trata sobre la importancia del baño para perros y gatos, y de cómo hacerlo, observa hasta el minuto 03:57

Perros y gatos. Baño de tu mascota

¿Cómo es el baño que le dan a su mascota? Es importante llevar a cabo todas las recomendaciones del veterinario para que tengan mascotas sanas y felices y con respecto a las mascotas, ¿Conoces algún cuento que trate acerca de mascotas?

gka


Compartir