NUEVO LEÓN

Caluroso, bochornoso y con probabilidad de lluvia; así será el clima mañana 28 de abril en Monterrey

Conoce cómo va a estar el clima mañana 28 de abril en Monterrey para que estés preparado con tus actividades

NACIONAL

·
Clima Monterrey, 28 de abril..Foto: Cuartoscuro

Luego de que este martes se presentara un día caluroso con cielo nublado, para mañana se espera que incremente aún más los valores en el termómetro en la zona metropolitana de Monterrey.

Mañana miércoles se pronostica que habrá valores similares a los de hoy, aunque con un ligero aumento en el termómetro. Así que hay que mantenerse hidratado y estar en lugares frescos para evitar un golpe de calor.

Si bien el aumento en la temperatura, no es tan alto a diferencia de este martes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en Monterrey tendremos una máxima de 38 grados y una mínima de 22 grados centígrados. Además habrá una sensación bochornosa, pues se espera que los próximos días haya probabilidades de lluvia en ciertas partes del estado de Nuevo León.

Estos valores altos y calurosos, se tienen pronosticados para presentarse entre la 16:00 y las 19:00 horas. La mínima será para las primeras horas de la madrugada y la mañana con 22 grados centígrados. Durante la noche el termómetro descenderá poco ya que se espera que llegue a 29 grados centígrados o 26 grados centígrados. Además, se contempla el 30 por ciento de probabilidad de lluvia para la noche.

A pesar de que la temperatura será alta, el cielos tendrá intervalos nubosos durante la tarde del miércoles. Además se esperan fuertes vientos durante casi todo el día, sobre todo en la noche que habrá vientos de hasta 56 kilómetros por hora.

Estos valores calurosos prevalecerán en los demás municipios de la entidad como Cerralvo, Guadalupe, Sabinas Hidalgo, China, Linares. San Nicolás de los Garza, Doctor Arroyo, Montemorelos, Santa Catarina, General Terán y Villa de García.

Ante estas altas temperaturas se recomienda cuidarse del sol, que tendrá un intensa potencia extrema de rayos UV, además de mantenerse hidratado y en lugares frescos, para menguar las altas temperaturas que seguirán prevaleciendo toda la semana en Monterrey.

AV