JOYERÍA

Detienen a abuelito de 67 años por asalto a joyería en la CDMX

El hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana con más de diez cadenas de oro

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron el pasado viernes 23 de abril a un hombre de 67 años acusado de asaltar una joyería en el Centro Histórico de la Ciudad de México

De acuerdo con el comunicado de la SSC, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro informaron sobre el robo de un negocio ubicado en la calle Tacuba, por lo que la policía se trasladó de inmediato al lugar. 

Testigos señalaron que el hombre habría corrido por la calle como otro de los involucrados, por lo que de inmediato se inició una persecución del sujeto. 

El hombre fue alcanzado por los policías en los torniquetes de la estación Allende del Metro de la Ciudad de México, donde se inició una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

Recuperan joyería robada 

Elementos de la SSC lograron asegurar 12 cadenas posiblemente de oro, con un valor aproximado de 38 mil pesos, además de un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles.

El hombre de 67 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. 

Detienen a abuelito que robó joyería. Foto: Twitter @c4jimenez

Con información de la SSC

cvg