REDES SOCIALES

Aficionado de Pumas es captado mientras patea a una mujer durante trifulca en el estadio Cuauhtémoc

Las cámaras capturaron el momento en que el joven, que portaba la camiseta de los Pumas, pateaba a una mujer en el estadio Cuauhtémoc; ya fue identificado

NACIONAL

·
Momento en que se registra la agresión de parte del aficionado contra la mujer. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Cámaras capturaron el momento en que un joven aficionado de los Pumas patea a una mujer mientras se encuentra en las gradas del estadio Cuauhtémoc la noche de ayer, esto luego que se diera una trifulca tras concluir el partido de futbol que sostuvo el Club Universidad ante Puebla.

El agresor, quien fue identificado como Javier Álvarez y portaba la camiseta de los Pumas, fue captado en el momento en que dirige una patada a una aficionada que se encontraba sentada en una butaca de la fila inferior. La fotografía, que registró el momento de la agresión, comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se vitalizó generando indignación entre los usuarios.

Fue en las redes en donde los internautas lograron identificar al agresor, a quien lo relacionan como miembro del partido Morena en el estado de Puebla al desempeñarse como parte de los “siervos de la nación”, que acompañan la campaña de vacunación emprendida desde el gobierno federal, de acuerdo con los comentarios que se difundieron este día. 

El agresor es identificado en redes sociales

Incluso momentos antes de que comenzara el partido entre la escuadra Puma y el conjunto poblano, Javier Álvarez compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que acompañó con un texto en donde informó que por fin volvería a ver a su equipo en vivo, fue gracias a esta publicación que el joven agresor fue identificado.

“Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas”, escribió el joven en su red social. El partido que ayer sostuvieron ambos equipos significó la reapertura del estadio Cuauhtémoc, sin embargo, el encuentro terminó en una trifulca entre las aficiones de Pumas y Puebla

Después del revuelo causado en redes sociales, y tras ser identificado, la cuenta de Facebook de Javier Álvarez fue eliminada, no obstante, los internautas pudieron conservar una fotografía en donde aparece el joven, junto a otras dos personas, portando un chaleco color guinda con el logo del partido Morena.

Como reacción a las fotografías de la agresión, las cuales fueron compartidas en redes sociales, la afición poblana exigió a autoridades deportivas, como la Liga MX, que no permitan más el acceso del joven agresor a este estadio

mypr