BALACERA

¡Terror! Registran balacera en vivo abordo de transporte público | VIDEO

El video dura solo 30 segundos y se puede observar al payasito realizar su número mientras se dirige a los demás presentes del transporte público

NACIONAL

·
Registran balacera en vivo. Foto: Posta.Créditos: Posta.

Circula en redes sociales el instante en el que se se desarrolla una balacera en las inmediaciones de una plaza comercial en Ciudad Obregón, Sonora. Las imágenes fueron grabadas desde un transporte público que transitaba por el lugar, esto durante la rutina de un payaso que desarrollaba la interior de la unidad.

El video dura solo 30 segundos y se puede observar al payasito realizar su número mientras se dirige a los demás presentes del transporte público. Es en este momento, otro usuario grabó la balacera que se desarrollaba a unos metros de distancia.

Transmisión en vivo

El audio presenta el sonido de dos detonaciones, es en este momento cuando los usuarios voltean hacia el lado izquierdo del camión, mientras se puede escuchar que una persona afirma "¡Hasta balazos en vivo!".

Mientras avanza la grabación, se pueden percibir tiros y ráfagas al momento que los pasajeros comienzan a gritar y se agachan para evitar cualquier suceso que lamentar.

Momentos de angustia

Este no fue la única grabación acerca del incidente, ya que un segundo video dan muestra de los momentos de angustia que vivieron las personas que se encontraban en el estacionamiento de esta plaza comercial. 

El intercambio de balas se dio a las 18:30 horas del pasado jueves 22 de abril cerca de la plaza de comerciales que se localiza en la carretera Internacional y calle Jalisco.

Con información de medios.