FELIPE CALDERÓN EN 'ME LO DIJO ADELA'

Felipe Calderón invita a AMLO a dialogar con él

El presidente estuvo en una entrevista exclusiva con Adela Micha

NACIONAL

·
DA SU POSTURA.El expresidente dio a conocer su postura sobre el gobierno actualCréditos: Foto: Especial

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, tuvo una entrevista con Adela Micha en la que agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por tenerlo presente en sus discursos, pero dijo que le preocupa que tenga tantas fijaciones y obsesiones. 

El exmandatario defendió su triunfo en las elecciones de 2006 y además lo invitó a dialogar con él para hablar sobre varios temas que competen a la forma en la que se ha dirigido en el país. 

"No ha mostrado una sola prueba de que yo haya hecho trampa"

Durante la charla que se transmitió en el programa "Me lo dijo Adela" de El Heraldo de México, el exmandatario dijo que no está conforme con la forma en la que se ha dirigido el país, pero negó ser culpable de todos los males del país. 

Indicó además que la ley en el país se han aplicado de manera diferenciada y a favor de los personajes afines al presidente y a la Cuarta Transformación

"Yo no tengo nada que esconder"

Calderón aseguró que actualmente vive de las regalías de sus libros, así como de las conferencias que da en instituciones académicas y en donde lo inviten. 

El expresidente ha sido mencionado al menos en 22 ocasiones durante la conferencia mañanera por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. La última de estas ocurrió el 23 de marzo. 

 

GDM