TRANSFORMERS

Optimus Prime desmantelado por delincuentes de Yucatán

A través de su cuenta de Facebook, el hombre que se disfrazaba de robot denunció el robo de una maleta en Motul, Yucatán

NACIONAL

·
Optimus Prime desmantelado por la delincuencia de Yucatán FOTO: TwitterCréditos: Twitter

A través de la página de Facebook TransformersMexico, un joven que se disfrazaba de Optimus Prime y salía a convivir con niños en las calles, anunció que fue víctima de robo en el municipio de Motul, Yucatán.

De acuerdo con el afectado, le robaron una maleta con piezas del robot y, por esa razón, no podrá trabajar durante algún tiempo y no podrá compartir el 30 de abril con niños de diferentes ciudades, como tenía pensado hacerlo.

En redes sociales se ha hecho famoso, debido a que su disfraz de Optimus Prime le permite convivir con niños en diferentes ciudades de México y además poder recoletar algo de dinero para vivir.

En su cuenta de Facebook denunció el robo de su equipo
FOTO: Twitter

No podrá trabajar el Día del Niño

Debido a lo sucedido, Optimus Prime tuvo que suspender varios eventos pactados para la semana del Día del Niño, algo que también le daba la oportunidad de ganar un dinero extra. Evidentemente, la semana en la que se festeja a los niños es una de las más fuertes del año.

Por lo especial de las piezas, el afectado tendrá que viajar de Yucatán a la Ciudad de México, para poder conseguir nuevos materiales para el disfraz. 

A pesar de que usó las redes sociales para pedir ayuda y viajar a México, no ha logrado juntar la cantidad necesaria y, por ahora, no podrá recuperar las piezas que le fueron robadas.

gka