COAHUILA

Menor atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila: VIDEO FUERTE

El joven de 16 años fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica

NACIONAL

·
Los adultos mayores sufrieron graves lesiones por el impacto.Foto: Especial

Una pareja de adultos mayores falleció el pasado fin de semana luego de ser atropellados por un vehículo conducido por un menor de edad de 16 años en el municipio de Parras de la Fuente en el estado de Coahuila.

De acuerdo con información emitida por diversos medios locales, la pareja de abuelitos salió a la calle alrededor de las 7:00 horas del pasado sábado viernes 16 de abril para hacer ejercicio, sin embargo, cuando caminaban por la calle fueron embestidos de frente por una camioneta que era conducida por el menor de edad identificado como Ulises “N”, quien habría perdido el control del vehículo atropellando a las dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Ana María (64 años) y José Luis (65 años), quienes sufrieron graves lesiones tras el fuerte impacto que los lanzó varios metros sobre la cinta asfáltica y se sabe que fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona, sin embargo, fallecieron horas más tarde a consecuencia de las lesiones.

De manera extraoficial, trascendió que el vehículo involucrado en estos hechos pertenece a Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la presidencia municipal de Parras de la Fuente, Coahuila, sin embargo, este dato no ha sido confirmado por el candidato, quien no ha vertido información al respecto de estos hechos.

Por su parte, el menor identificado como Ulises “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

A continuación, te presentamos el video que circula en redes sociales en el que se muestra el momento exacto del impacto,, el cual fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se recomienda discreción:

Con información de Vanguardia 

CBC