TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS

Dos sujetos fueron detenidos por tráfico de indocumentados en Nuevo León

Miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Pesquería, realizó la detención de dos presuntos traficantes de personas que trasladaban a 35 indocumentados de origen hondureño

NACIONAL

·
Los sujetos transportaban a 35 indocumentados. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Pesquería, realizó la detención de dos presuntos traficantes de personas que trasladaban a 35 indocumentados de origen hondureño, 19 adultos y 16 menores de edad.

La aprehensión de Oscar N y Carlos N, de 30 años de edad, se dio en el avenida Margarita Maza de Juárez, en la colonia Providencia, en el municipio de Pesquería en Nuevo León, mientras conducían un par de vehículos a exceso de velocidad.

Escuchan gritos de auxilio

Los sujetos manejaban automóviles con placas del estado de Nuevo León. De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, integrantes de la Fiscalía General del Estado circulaban por la carretera a Santa María la Floreña, en Pesquería, cuando se percataron de los vehículos a exceso de velocidad. 

Los agentes decidieron detener a las unidades debido a la alta incidencia delictiva de la zona. Al momento de entablar comunicación con los sujetos, éstos se mostraron nerviosos. En ese mismo instante, los ministeriales se percataron de los gritos de auxilio que provenían del interior de la camioneta.

Provenientes de Centroamérica

Una mujer que se encontraba en el lugar del copiloto afirmó que tanto ella como las demás personas venían de Honduras. En ese momento, llegó el Carlos N, quien amenazó a los agentes diciendo que esas personas eran suyas y que iba a tener problemas si no lo dejaban seguir.

Los dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables del delito de tráfico de personas, los dos hombres se encontraban manejando los vehículos con las personas adentro.

Con información de medios.

rcb