AMLO

AMLO: Las FRASES más curiosas que dijo durante la aplicación de su VACUNA este martes en “La Mañanera”

El presidente de México tuvo reacciones muy jocosas en el momento en el que le aplicaron la vacuna este martes

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador fue vacunado este martes. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió durante este martes la vacuna de su primera dosis de AstraZeneca, la cual fue la elegida para colocarse por el mandatario mexicano en "La Mañanera" frente a todos los medios de comunicación. 

En esta ocasión, fue la teniente enfermera Melina Vega quien aplicó al presidente la vacuna, en algo que llamó la atención, porque AMLO se mostró muy tranquilo durante todo el proceso de la aplicación de la dosis. 

AMLO siguió el protocolo general

Posteriormente, se siguió el protocolo normal que se realiza con cualquiera de todos los pacientes que han asistido al Plan Nacional de Vacunación en México y que tiene como finalidad salvaguardar la integridad de las personas y checar que no haya ningún problema o reacción adversa al medicamento.

Después de ello, López Obrador realizó algunos comentarios sobre la vacuna y sobre el proceso que vivió este martes, pero causó mucha empatía en varios de los asistentes a "La Mañanera" ya que dijo algunas frases muy simpáticas sobre la situación. 

Las frases de AMLO sobre su vacuna

Andrés Manuel López Obrador señaló en un primer momento que "no me duele", haciendo alusión a que ni el contenido de la vacuna ni su aplicación le provocaron cualquier tipo de molestia o reacción que pudiera afectar al presidente.

Posteriormente bromeó un poco con la enfermera y dijo que "tiene las manos muy suaves", en una frase que causó empatía en la teniente que le aplicó la vacuna y en varios de los asistentes a "La Mañanera" de este martes.

AMLO pidió a todos los adultos mayores que se vacunen, pero también afirmó que "si deciden no aplicarse la vacuna son libres, están en su derecho".

hgm