CONFERENCIA MAÑANERA

AMLO se vacuna contra Covid-19 en la Conferencia Mañanera; ¿Qué medicamento recibió?

El presidente López Obrador se vacunó contra Covid-19, durante la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional

NACIONAL

·
El presidente López Obrador recibió la vacuna contra Covid-19 durante la mañanera FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador recibió la vacuna contra Covid-19. El titular del Ejecutivo recibió la dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

La enfermera le realizó algunas preguntas para saber si el presidente había tenido algún  síntoma relacionado con Covid-19. Ante la respuesta negativa del titular del Ejecutivo, siguió con la aplicación del medicamento. 

Después de la vacuna, la enfermera le informó que podría presentar algunas molestias como dolor de cabeza, dolor muscular, dolor articular o fiebre, pero que no tendría ninguna reacción importante. 

"Cabeza fría, corazón caliente", dijo el presidente cuando se le preguntó si estaba nervioso. Sobre el trato de la persona que le aplicó la inyección dijo que no le dolió, porque "tiene manos muy suaves".

La enfermera le entregó la cartilla en donde queda registrada la primera dosis. López Obrador volvió a hacer un llamado a los adultos mayores, para que se realicen la vacunación. 

El presidente López Obrador recibió la vacuna contra Covid-19 
FOTO: YouTube

gka