CALOR

CDMX: Los mejores lugares para refrescarte y escapar del calor

Las altas temperaturas continúan en la Ciudad de México, si buscas alejarte del calor entonces estos lugares dentro y cerca de la capital te ayudarán

NACIONAL

·
Lugares en la CDMX para escapar del calor. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este lunes 19 de abril la Secretaría de Gestión integran de Riesgos y Protección Civil informaron que se activó la Alerta Amarilla en la Ciudad de México ante las altas temperaturas que se alcanzarán, si lo que quieres es refrescarte entonces estos lugares son los mejores 

No importa si cuentas con poco presupuesto, pues además de algunos lugares cercanos a la Ciudad de México hay otros que puedes disfrutar sin necesidad de gastar tanto dinero. 

Escapa del calor con poco presupuesto 

La Ciudad de México tiene una gran variedad de opciones para todos los gustos si lo que buscas es refrescarte y pasarla bien, uno de los más populares es el Bosque de Chapultepec

En este lugar te puedes refugiar del calor bajo la sombra de un árbol realizando un día de campo con tu familia y alguna persona especial. Además brinda otras alternativas como el Audiorama que se encuentra cerca del Castillo de Chapultepec y que es un lugar poco concurrido. 

Un lugar ideal para la meditación y realizar ejercicio sin tener que exponerte a las altas temperaturas son los Viveros de Coyoacán. Este lugar es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los más tranquilos de la Ciudad de México y por mantenerte acompañado de pequeñas ardillas. 

Fuera de la CDMX 

Para quienes desean invertir un poco más y alejarse del calor de la Ciudad de México, hay algunos lugares que son ideales por ser accesibles y no están tan alejados de la capital, ideal para un fin de semana. 

Las grutas de Tolantongo es el lugar ideal para quienes desean nadar y relajarse gracias a sus aguas termales, además de estar rodeado por la naturaleza. 

En Puebla un paraíso espera a quienes desean refrescarse, se trata de las cascadas de Aconco ubicadas en Xaltatempa de Lucas. En este lugar no sólo se puede nadar, pues también se puede practicar papel y tirolesa. 

Con información de medios 

cvg