VICENTE FOX

Vicente Fox se vuelve a lanzar contra López Obrador; ahora por el precio de las gasolinas

El expresidente de México utilizó su cuenta de Twitter para lanzar su crítica

NACIONAL

·
Vicente Fox, expresidente de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Fiel a su costumbre, el expresidente Vicente Fox se lanzó contra la administración en turno desde su trinchera virtual: Twitter. En esta ocasión, arremetió contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador por el costo de las gasolinas en México.

Ahora, Fox Quesada publicó un video donde aparece el tabasqueño en una gasolinera lanzando una dura crítica hacia el Gobierno de Enrique Peña Nieto por la Reforma Energética. En ese momento exhibió los precios de los combustibles. 

Vicente Fox cuestiona el precio de las gasolinas

"¿Qué estará pasando ahora que ya no hay corrupción y la gasolina sigue subiendo?" fue el mensaje que acompañó el video en el tuit del expanista. 

Uno de los problemas que el Presidente aseguró, combatiría, desde el primer momento que asumiera el poder, sería el cáncer de la corrupción en el país. En este sentido, relacionó estos temas. De ahí la pregunta de Vicente Fox. 

En la grabación López Obrador aseguró que los altos precios de la gasolina se debían a la corrupción que estaba “retorciendo el cuello de la gallina de oro” refiriéndose a Pemex y a la CFE.

Desde que AMLO asumió el poder, el expresidente lo ha atacado en cada movimiento. Por lo regular lo hace desde su cuenta de Twitter, donde genera una enorme cantidad de reacciones. 

lhp