NUEVO LEÓN

Detienen a hombre por robar ropa interior y carne para asar en Monterrey

El sospechoso fue detenido en un supermercado por la Policía de Monterrey por el presunto robo de ropa interior y carne para asar

NACIONAL

·
Detienen a hombre por robar ropa interior y carne para asar en Monterrey.Foto: Especial

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que se le descubriera que había robado ropa interior para hombre y carne para asar de un supermercado. Trascendió que los hechos ocurrieron en un supermercado de la cadena Soriana, localizado, en la Colonia Industrial de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con el reporte la Policía de Monterrey, el sospechoso fue identificado como Fernando O., con 30 años de edad. Además, informaron que fue detenido alrededor de las 14:35 horas del pasado miércoles 14 de abril, en este supermercado, ubicado en las avenidas Cristóbal Colón y Bernardo Reyes.

Las autoridades informaron que el hombre robó dos paquetes de calzones marca Playboy, dos paquetes de calcetines marca Wilson y carne para asar, de la marca SuKarne, específicamente del corte de arrachera marinada ligera de res. El hombre escondió los artículos, en un chaleco que vestía.

Al salir del establecimiento, los detectores de seguridad comenzaron a sonar, por lo que los guardias del supermercado le pidieron que demostrara que había pagado por los artículos. Al no tener un ticket de compra, confirmaron el robo, y fue entregado a las autoridades locales.

Hasta el momento, se confirmó que el sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público.  

En Monterrey, la carne asada es uno de los principales platillos de la gastronomía local, y esta no es la primera vez que se reporta un robo de carne. En agosto del 2020, una mujer fue detenido por robar varios productos para hacer una carne asada, entre ellos 7 paquetes de arrachera marinada, que es uno de los cortes más cotizados de la ciudad, 2 paquetes de salchichas, un queso, así como también una prenda de ropa interior.

AV