ALTAVOCES

CDMX renovará altavoces del C5; lanza licitación para el proyecto

Mejorarán este sistema de alerta para la ciudadanía

NACIONAL

·
MEJORARÁN SU FUNCIONAMIENTO.Este sistema servirá para alertar de manera adecuada a la ciudadaníaCréditos: Cuartoscuro

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5) lanzó la licitación para el suministro e instalación para la renovación tecnológica de sistema de altavoces.

A través de la Gaceta Oficial de hoy dio a conocer que las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en Internet: https://www.c5.cdmx.gob.mx, y para su consulta y venta en el C5, los días: 16, 19 y 20 de abril de 2021, con el siguiente horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Las bases tendrán un costo de cinco mil pesos y el pago de las bases será a través de ventanilla bancaria a la Cuenta 00101258122 de la Institución Bancaria, Scotiabank Inverlat, S.A., a favor del Gobierno de la Ciudad de México / Secretaría de Administración y Finanzas / Tesorería de la Ciudad de México.

Cubrir el costo de las bases es un requisito para participar en la Licitación y el recibo de pago de bases expedido por la “Convocante”, se entregará en las oficinas de la misma, únicamente durante el periodo y horario de venta de bases.

Las Juntas de Aclaraciones; Presentación y Apertura del sobre que contenga la documentación legal, administrativa, propuestas técnica y económica, así como el fallo se llevarán a cabo, en el “Auditorio” del C5.

  • -Será requisito para la Visitas a las instalaciones la presentación del recibo de pago de bases expedido por el C5.
  • -El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: Español.
  • -La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: Moneda Nacional.
  • -Las condiciones de pago serán: Conforme a bases.
  • -No se otorgarán anticipos.

La licitación pública es para renovar tecnológicamente seis mil 702 postes con altavoces con el objetivo de que cuenten con un sistema digital en el segundo semestre de 2021.

Por: Carlos Navarro

Temas