PAN

Jorge Romero anuncia recorrido para armar nueva agenda legislativa del PAN

El líder del PAN, Marko Cortés lo asignó como coordinador de agenda legislativa

NACIONAL

·
El panista anunció un recorrido para recoger las ideas de sus similares. Foto: TwitterCréditos: Twitter

El diputado federal por el PAN, Jorge Romero Herrera anunció un recorrido por el país para recoger las ideas de los panistas y conformar una nueva agenda legislativa en la Cámara de Diputados.

Esto, luego de que el líder del PAN, Marko Cortés, nombró a Romero Herrera como coordinador de agenda legislativa del partido.

En un video en sus redes sociales, el diputado federal dijo que recorrerá el país, “habré de escuchar a nuestras candidatas y candidatos del PAN, todas sus mejores ideas, para fusionarlas, integrarlas, y ofrecer a este país una nueva agenda que tanto le urge y tanto se merece”.

El legislador panista se dijo convencido de que al país le urge una oposición firme, fuerte y que no tenga ninguna duda decirle a este gobierno “sus verdades en su cara”.

“Pero también estamos convencidos que la única oposición que le sirve a cualquier país es aquella que además de criticar, propone y que también tiene ideas de alternativas respecto a aquello que crítica”, manifestó.

Romero Herrera también agradeció a Marko Cortés por el nombramiento que hoy realizó como el coordinador de la próxima agenda legislativa de Acción Nacional.

Por Misael Zavala

PAL