Jorge Romero anuncia recorrido para armar nueva agenda legislativa del PAN

El líder del PAN, Marko Cortés lo asignó como coordinador de agenda legislativa

Jorge Romero  anuncia recorrido para armar nueva agenda legislativa del PAN
El panista anunció un recorrido para recoger las ideas de sus similares. Foto: Twitter

El diputado federal por el PAN, Jorge Romero Herrera anunció un recorrido por el país para recoger las ideas de los panistas y conformar una nueva agenda legislativa en la Cámara de Diputados.

Esto, luego de que el líder del PAN, Marko Cortés, nombró a Romero Herrera como coordinador de agenda legislativa del partido.

En un video en sus redes sociales, el diputado federal dijo que recorrerá el país, “habré de escuchar a nuestras candidatas y candidatos del PAN, todas sus mejores ideas, para fusionarlas, integrarlas, y ofrecer a este país una nueva agenda que tanto le urge y tanto se merece”.

El legislador panista se dijo convencido de que al país le urge una oposición firme, fuerte y que no tenga ninguna duda decirle a este gobierno “sus verdades en su cara”.

“Pero también estamos convencidos que la única oposición que le sirve a cualquier país es aquella que además de criticar, propone y que también tiene ideas de alternativas respecto a aquello que crítica”, manifestó.

Romero Herrera también agradeció a Marko Cortés por el nombramiento que hoy realizó como el coordinador de la próxima agenda legislativa de Acción Nacional.

Por Misael Zavala

PAL


Compartir