ARENA MONTERREY

Arena Monterrey confirma primeros eventos tras reapertura al público

A partir de este 13 de abril, la Arena Monterrey reabrirá sus puertas al público después de que la Secretaría de Salud de Nuevo León aprobó la realización de conciertos

NACIONAL

·
El inmueble listo para recibir público. Foto: Especial.Créditos: Especial.

A partir de este 13 de abril, la Arena Monterrey reabrirá sus puertas al público después de que la Secretaría de Salud de Nuevo León aprobó la realización de conciertos.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que el inmueble aprobó los protocolos sanitarios avalados por las autoridades y se espera que durante la primera etapa de esta reapertura, la capacidad será del 20 por ciento. Con las medidas sanitarias correspondientes. 

Venta de boletos

La venta de boletos para estos eventos comenzará este martes 13 de abril en las taquillas de la Arena Monterrey o a través del sistema Superboletos

Así mismo, las personas que hayan adquirido entradas con anterioridad para estos eventos los podrán utilizar sin ningún tipo de cambio o alteración. 

Los eventos confirmados te los presentamos a continuación.

* Alex Fernández en el monólogo 'Agotados' el 13 de mayo.

* Alan Estrada en el monólogo 'Agotados' el 14 de mayo.

* Chumel Torres en el monólogo 'Agotados' el 15 de mayo.

* Aldo Show 30 aniversario el 19 de junio.

Se mantiene con verde

El estado de Nuevo León se mantiene en color verde dentro del semáforo epidemiológico al registrar los mismos números de contagios en las últimas semanas. 

Sin embargo, Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, afirmó que serán hasta dos o cuatro semanas el periodo donde se pueda observar el comportamiento de la enfermedad, después del periodo vacacional de Semana Santa.

Con información de medios.

rcb