TABASCO

Se fuga reo del penal de “Las Palmas” en Cárdenas Tabasco

Aprovechó un descuido y logro saltarse la barda del penal para lograr escapar

NACIONAL

·
Investigan si el reo obtuvo ayuda de algún trabajador para escapar.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este domingo por la tarde, un reo identificado como Vicente Hernández Jiménez, se fugo del penal de “Las Palmas” en el municipio de Cárdenas Tabasco, por lo cual, las autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un gran operativo para tratar de arrestar al fugitivo.

Según los reportes que han trascendido, Vicente Hernández, habría aprovechado un descuido y pudo saltarse la barda del penal para lograr escapar, e incluso, las autoridades investigan si el fugitivo obtuvo algún tipo de ayuda a las afueras del reclusorio.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, Vicente Hernández fue arrestado hace más de un mes luego de una balacera al interior del complejo petroquímico denominado “El Castaño" donde además, un presunto ladrón perdió la vida, ya que supuestamente Vicente y otras personas más, habían sido sorprendidas robando materiales pertenecientes a Pemex.

Ante tal situación, las autoridades reforzaron la seguridad en el municipio de Cárdenas y continúan buscando a Vicente Hernández.

Por Javier Armando de la Rosa Valdez 

AV