AMLO

AMLO regresa a Palacio Nacional tras viaje por Puebla: VIDEO

Andrés Manuel López Obrador recibió los honores a la Bandera y agradeció a los guardias del lugar

NACIONAL

·
López Obrador regresó a Palacio Nacional. Foto: EspecialCréditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó de su viaje por Puebla, en donde estuvo presente en los municipios de Ayoxuxtla e Izúcar de Matamoros en donde rindió un homenaje al aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, quien fue un personaje muy importante de la Revolución Mexicana.

Esto fue publicado durante un video de 50 segundos que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de AMLO, en donde se observa su entrada a Palacio Nacional, además de los honores a la Bandera que rindieron los guardias y el presidente.

Saludo unánime de guardias a AMLO

En dicho momento, se observa como el mandatario mexicano ingresó a Palacio con una camisa rosa y un traje en color negro, en donde dio una serie de pasos y después de alejarse un poco, dio las "Buenas tardes" a todos los guardias.

A lo que ellos también respondieron de manera unánime el saludo del presidente mexicano y posteriormente ya se dirigió hacia el interior del Palacio Nacional, en donde se encontró Andrés Manuel López Obrador.

Sembrando Vida y Producción para el Bienestar

Explicó en el texto que venía acompañando el video que durante su visita se vieron algunos temas como la Producción para el Bienestar en Puebla durante esta presencia que tuvo en el estado poblano.

Además de que este domingo supervisó la entrega de fertilizantes en apoyo a los campesinos y se evaluó el programa de "Sembrando Vida", el cual ha podido apoyar a muchas familias mexicanas. 

hgm