METRO

Metro CDMX: Estación Zócalo Línea 2 permanecerá cerrada hoy 8 de marzo

Pese al cierre de esta estación, las otras estaciones de la Línea 2 operan con normalidad y el intervalo de espera es de cinco minutos. 

NACIONAL

·
Piden a los usuarios planear sus traslados al centro de la ciudad. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció el cierre temporal de la estación Zócalo de la línea 2 durante este lunes 8 de marzo, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones en sus traslados.

Pese a que no se menciona el motivo, sabemos que este día se realizará una concentración en el Zócalo capitalino después de la marcha que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Salga con tiempo de casa y use vías alternas

Por otro lado las autoridades del Metro sugieren usar vías alternas para trasladarse al Centro Histórico, como lo son la estación Pino Suárez de la Línea 1 y 2; Allende la la Línea 2; Bellas Artes de la Línea 2 y Línea 8; San Juan De Letrán de la Línea 8 o Isabel La Católica de la Línea 1.

Siguen medidas sanitarias

Pese al cierre de esta estación, la Línea 2 opera con normalidad y el intervalo de espera es de cinco minutos. 

Recuerda que para ingresar a las instalaciones del Metro debes de cumplir los protocolos de seguridad sanitaria, las cuales son el uso de cubrebocas, la sana distancia, y el uso de gel desinfectante.

Por otro lado en lo que va del año, 10 distintos incidentes se tienen contabilizados, entre los que destacan incendios y desvíos de andenes de sus carriles.

mavr