MARCHAS CDMX: Estas son las manifestaciones más importantes de este domingo 7 de marzo

Para este día se esperan protestas de diversas colectivas feministas a lo largo de todo el día en el marco previo del 8 de marzo, Día de la Mujer

MARCHAS CDMX: Estas son las manifestaciones más importantes de este domingo 7 de marzo
Conoce los puntos donde es probable se presenten afectaciones viales ante la la presencia de manifestantes en la zona. FOTO: ESPECIAL

Diversas manifestaciones se prevén para este domingo 07 de marzo en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se esperan varias manifestaciones de colectivos feministas que se manifiestan en contra de la violencia contra este sector de la población y los feminicidios que no paran en el país.

Conoce los puntos donde es probable se presenten afectaciones viales ante la la presencia de manifestantes en la zona.

Protestas feministas

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este lunes 8 de marzo, desde hoy domingo diversas manifestaciones de grupos feministas y familiares de víctimas de feminicidio ocuparan las calles de la ciudad desde las primeras horas de este día.

En este sentido hay diversas marchas, rodadas y manifestaciones se desarrollarán este domingo en las calles de la capital, aquí te decimos las más importantes.

Desde las 7:00 de la mañana y a lo largo del día habrá concentración de integrantes del colectivo “Bravas Colectivas” y Colectiva Mujeres Productoras en inmediaciones de avenida Juárez.

Más tarde en Plaza de la República, la rodada “Fridas en Bici CDMX”, se llevará a cabo una rodada que partirá desde este punto hacia diversos puntos hasta llegar al Monumento a Simón Bolívar.

Una de las manifestaciones más nutridas será la que tendrá lugar en puto de las 11:00 horas y a lo largo del día contemplado al menos seis rutas con dirección a la Antimonumenta.

Conoce todas las marchas y manifestaciones que tendrán lugar este domingo 07 de marzo de 2021 en las calles de la Ciudad de México.

SSB


Compartir