SECUESTRO

Circulan billetes con mensajes de auxilio por presunto secuestro de mujeres

En los billetes de la misma cantidad se puede leer el nombre de dos mujeres, que piden auxilio y ponen la dirección de donde se encuentran privadas de su libertad

NACIONAL

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

En redes sociales ha generado gran conmoción la circulación de billetes que tienen escrito mensajes de auxilio, escritos por dos mujeres que se encuentran presuntamente secuestradas y escriben en ellos la dirección. 

Se trataría del mensaje de dos mujeres en billetes de 200 pesos que piden ayuda para ser rescatadas, en ellos se puede ver la dirección y la fecha, una es del pasado 18 de febrero de este año y la otra del 14 de enero del 2020. 

De acuerdo con lo escrito en las redes sociales, los billetes salieron de un cajero automático con el mensaje y el otro fue entregado en una ventanilla de banco. En ellos aparece el nombre de las presuntas víctimas del secuestro

“Soy Alma Rosa Chávez, estoy secuestrada en Av. Belisario Domínguez. 14 de enero de 2020” y en el otro se puede leer el nombre de otra mujer “Soy Ana María Contreras, estoy secuestrada en Josefa Ortíz No. 1180, en Oblatos. 18/02/21”. 

Foto: Twitter 

Piden se investigue 

Aunque se desconoce sobre la veracidad de los mensajes escritos en los billetes, internautas han pedido a las autoridades se investigue lo sucedido y acudan a los domicilios escritos en ellos para saber si se trata de algo real. 

Hasta el momento autoridades no han externado ninguna información al respecto o si se han iniciado investigaciones sobre los mensajes. 

Sin embargo, se ha señalado que esta no es la primera vez que se ven mensajes de este tipo en los billetes. En ocasiones anteriores se usaron para denunciar narcotizadas ubicadas en diferentes sitios. 

Con información de medios 

cvg